noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei
Corea del Sur Sub 23

Corea del Sur Sub 23

1 en Juegos Olímpicos

Estadio
Seoul World Cup Stadium

Entrenador
Hak-bum Kim

Presidente
Cho Chung-Yun

Últimas noticias Corea del Sur Sub 23

Juegos Olímpicos

Guía de los Juegos Olímpicos 2021: grupos, análisis y jugadores a seguir

BeSoccer Pro analiza grupo por grupo a las 16 selecciones que se jugarán las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio. Principales novedades de las convocatorias, futbolistas a seguir y jóvenes promesas que vivirán un mes el mes de competición en territorio nipón.

Juegos Olímpicos

Grupo B de los Juegos Olímpicos 2021: estrellas, promesas y veteranos

Los Juegos Olímpicos cierran el periodo de selecciones en este 2021 tras la Eurocopa y la Copa América. BeSoccer Pro analiza los futbolistas clave en este Grupo B que conforman Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumanía.

Juegos Olímpicos

Kang-In y Soler representarán al Valencia en los Juegos Olímpicos

El surcoreano Kang-In Lee y el español Carlos Soler, recientemente convocados por sus respectivas selecciones para disputar la competición de fútbol, se unirán en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Juegos Olímpicos

Así queda definida la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio

Durante la mañana de este miércoles se conoció cómo estarán integrados los grupos, así como las posteriores eliminatorias, de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio de 2021.

Juegos Olímpicos

Estos son los 16 países que estarán en los Juegos OIímpicos de Tokio

Este domingo se conocieron los dos países que acudirán finalmente a Tokio en representación de la CONCACAF para completar las 16 selecciones que pelearán por los metales entre julio y agosto.

Juegos Asiáticos

Un oro que es mucho más que evitar el servicio militar

Cientos de seguidores surcoreanos recibieron este lunes entre vítores a la Selección de fútbol tras lograr el oro en los Juegos Asiáticos, una victoria que exime a los integrantes del equipo de realizar el servicio militar obligatorio.

Premier League

La incontrolable emoción de Son da la vuelta al mundo

El aficionado neutral ha esbozado una sonrisa al conocer que Heung Min Son, gracias al triunfo de Corea del Sur en los Juegos Asiáticos, se librará del servicio militar. Las imágenes lo dicen todo.

Premier League

La victoria más esperada por Son: ¡no hará el servicio militar!

Son Heung Min agotó su última bala para librarse del servicio militar y dio en la diana. Corea del Sur, tras derrotar a Japón, se alzó con los Juegos Asiáticos y ello evitará que el jugador del Tottenham sea reclamado por su país.

Juegos Asiáticos

Son se jugará a cara o cruz evitar el servicio militar

Corea del Sur alcanzó la final en los Juegos Asiáticos y buscará el oro ante Japón o Emiratos Árabes. Sólo con la victoria, Son y sus compañeros evitarán el servicio militar.

Premier League

¿Evitará el servicio militar Son?

Corea del Sur sigue con buen pie y alcanza los octavos de final de los Juegos Asiáticos. El delantero del Tottenham está a cuatro partidos de evitar el servicio militar.

Copa de la AFC Sub 23

La competición más importante de la carrera de Son

Es un todo o nada para Son Heung-min. El extremo del Tottenham viajó recientemente a Indonesia para disputar los Juegos de Asia con su selección, Corea del Sur. En esa competición se juega evitar el servicio militar obligatorio de Corea del Sur.

Juegos Olímpicos

Una histórica Honduras se cuela en las semifinales

Honduras superó los límites de su historia en el fútbol de los Juegos Olímpicos, que hasta Londres 2012 terminaba en cuartos de final, al vencer a Corea del Sur por 0-1 en Belo Horizonte y pasar a las semifinales de Río 2016, el próximo 15 de agosto en el estadio Maracaná.

Juegos Olímpicos

Estos son los cuartos de final de los Juegos Olímpicos

Las 8 mejores selecciones del campeonato se verán las caras en unos emocionantes cuartos de final en el que los vencedores optarán a conseguir una medalla.

Juegos Olímpicos

México no podrá revalidar el oro de Londres

México, campeón olímpico de fútbol hace cuatro años en Londres, se despidió hoy de la lucha por el oro en Río de Janeiro al caer por la mínima ante el líder del grupo C, Corea del Sur, y ser superada en puntos por Alemania, que en partido paralelo vapuleó por 10-0 a Fiyi con seis goles de Nils Petersen.

Juegos Olímpicos

Etebo y Seungwoo, los máximos goleadores de los JJ.OO.

Goleador olímpico es una distinción que recoge nombres ilustres desde la edición de Los Ángeles 1984 y hasta la edición presente reúne en una suerte de altar a figuras emblemáticas de la talla de los brasileños Romário, Bebeto y Leandro Damiao, el chileno Iván Zamorano, el argentino Carlos Tevez o el italiano Giuseppe Rossi.

Follow BeSoccer on Facebook