noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

La defensa del Madrid se rompe: Varane, el siguiente en salir

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 95 9,885

Pin Varane se acerca a la salida. AFP
Varane se acerca a la salida. AFP

La defensa del Madrid se rompe: Varane, el siguiente en salir

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 95 9,885

La renovación de Varane está cada vez más lejos y lo más probable es que abandone el Real Madrid, lo que supondría la ruptura total de la defensa blanca. El 'Mirror' informó que Carlo Ancelotti dio el visto bueno a la salida del central francés.

El Real Madrid podría quedarse sin sus dos centrales más importantes de las últimas temporadas. Con Sergio Ramos entrenando ya con el PSG, el siguiente en salir sería Varane si no hay un giro de los acontecimientos.

El central no ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para su renovación y el club no está por la labor de dejarlo salir gratis en el próximo verano. Ambos llevan un tiempo negociando para ampliar la relación contractual que les une, si bien las partes mantienen férreas sus ideas y, de momento, ninguna ha dado su brazo a torcer.

La cuestión principal es que el Real Madrid le ha ofrecido siete millones de euros al año, mientras que el jugador está pidiendo 12 'kilos' por temporada, como indicó 'Mundo Deportivo' hace unos días.

'RMC Sport' pudo saber que el central se encuentra negociando con el Manchester United, club que ha mostrado el interés más fuerte por él. Además, el 'Mirror' ha sido el último en actualizar la situación del galo y va por el mismo camino.

Este último medio explicó que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habría dado el visto bueno a la salida de Varane si no es posible su renovación, por lo que sería el pie para que el United metiera otra marcha en la operación.

El Real Madrid quiere que el traspaso se cierre por alrededor de los 70 millones de euros, pero, de momento, el Manchester United ofrecería unos 50 'kilos'.

La salida de Varane provocaría la ruptura de la defensa del Real Madrid y obligaría al club a buscar centrales de garantías con el dinero recibido porque Ancelotti se quedaría con Nacho, Militao, Alaba  y Vallejo.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook