noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

Arrestan a un jugador de la Premier por presuntos delitos sexuales contra menores

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 46 +29k

Pin Arrestaron a un jugador de la Premier por un presunto delito sexual contra menores. AFP
Arrestaron a un jugador de la Premier por un presunto delito sexual contra menores. AFP

Arrestan a un jugador de la Premier por presuntos delitos sexuales contra menores

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 46 +29k

Según apuntan varios medios británicos como 'The Sun', 'Daily Mail' o 'The Mirror', un internacional de alto nivel que milita en la Premier fue arrestado por la policía la semana pasada por presuntos delitos sexuales contra menores. Asimismo, su club lo ha suspendido mientras las fuerzas de seguridad ya están investigando.

A pesar de que ahora mismo toda la atención del planeta fútbol está en el mercado de fichajes, hay una noticia de alcance que ha sacudido a buena parte del balompié británico.

Y es que varios medios informaron este lunes de la detención de un futbolista - internacional con su país- de la Premier por presuntos delitos sexuales contra menores.

Asimismo, 'Daily Mail', 'The Mirror' y 'The Sun' señalaron que el arresto tuvo lugar el pasado viernes en el domicilio del implicado. El nombre del jugador se desconoce por razones legales. La policía de Mánchester emitió un comunicado al respecto sobre la situación.

"Los agentes arrestaron a un hombre de 31 años el viernes 16 de julio de 2021, bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está en libertad bajo fianza a la espera de nuevas investigaciones", reza parte del escrito.

'The Mirror' también ha dado a conocer que el club del futbolista lo ha suspendido mientras dure la investigación. Una fuente le dijo esto a 'The Mirror': "Esto ha causado un gran impacto. Cualquier sugerencia de acusaciones de delitos que involucran a niños se toma en serio con razón desde el punto en que se formulan. Hay que esperar y ver hacia donde nos lleva la investigación".

Por su parte, 'The Sun' reveló parte de lo que ocurrió en el domicilio del implicado gracias a varias fuentes: "La policía incautó varios artículos. Fue interrogado en relación a delitos muy graves".

Causalmente, el Everton emitió este lunes un comunicado en el que dio a conocer la suspensión hasta nueva orden de un futbolista por estar envuelto en una investigación policial: "El Everton puede confirmar que ha suspendido a un jugador del primer equipo en espera de una investigación policial. El club seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones en este momento".

BeSoccer

BeSoccer

noticias 451K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook