noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

Así se estrena un casillero: ¡Braian Romero abrió la lata con un obús a la red!

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 889

Pin Así se estrena un casillero: ¡Braian Romero abrió la lata con un obús a la red! Captura/ESPN
Así se estrena un casillero: ¡Braian Romero abrió la lata con un obús a la red! Captura/ESPN

Así se estrena un casillero: ¡Braian Romero abrió la lata con un obús a la red!

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 889

Braian Romero se estrenó como goleador de River Plate al abrir la lata en el encuentro ante Argentinos Juniors este miércoles. Y lo hizo de manera espectacular: desde la frontal mandó un obús que acabó al fondo de la red. Esta diana supuso la primera como 'millonario'.

Braian Romero llegó a River Plate con una papeleta complicada: hacer olvidar a un más que eficaz Rafael Santos Borré, que puso rumbo a Alemania para fichar por el Eintracht de Frankfurt.

Los argentinos incorporaron al ex de Defensa y Justicia con la idea de mantener la pólvora en la zona ofensiva. Después de dos encuentros con la elástica franjirroja, el delantero pudo estrenar su casillero goleador.

Y la forma fue inmejorable. Logró abrir la lata ante Argentinos este miércoles en la vuelta de los octavos de la Libertadores. Una diana que puso por delante al 'Millonario' en la eliminatoria.

El argentino mandó un obús al fondo de la red después de cazar un balón en la frontal a la que no llegó Quintana por un resbalón nada oportuno para el defensa del 'Bicho'.

Espectacular golpeo de Braian, que empieza a justificar su llegada a uno de los equipos más grandes del fútbol Argentino.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook