noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

El Barça aprendió con Suárez: no pagará parte de su ficha a Griezmann

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 84 +12k

Pin Si el Atlético quiere a Griezmann, tendrá que pagarle la totalidad de su sueldo. EFE
Si el Atlético quiere a Griezmann, tendrá que pagarle la totalidad de su sueldo. EFE

El Barça aprendió con Suárez: no pagará parte de su ficha a Griezmann

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 84 +12k

El trueque entre el Barça y el Atlético con Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez como protagonistas sigue tomando forma. Las negociaciones estarían en marcha. Eso sí, el Barça ha aprendido del pasado y, según 'Mundo Deportivo', no cometerá el mismo error que con Suárez: se niegan a hacerse cargo de parte de su ficha.

La buena relación que mantienen el FC Barcelona y el Atlético de Madrid les ha llevado a formalizar varios movimientos en los últimos tiempos. El último, el más sonado, el de Suárez. 

El Barça no tenía sitio ya en sus planes para el atacante uruguayo y el Atlético estaba loco por tenerlo en sus filas. Ambas partes se pusieron de acuerdo. Para facilitar las cosas, el club azulgrana se comprometió a pagarle parte de su sueldo.

Ahora, Barça y Atlético han retomado las conversaciones, esta vez para hablar de un posible trueque Griezmann-Saúl. El asunto estaría encarrilado, pero esta vez las cosas serán diferentes.

Asegura 'Mundo Deportivo' que el Barça no va a repetir el error de pagarle parte de la ficha a Griezmann. Si de algo se arrepiente el Barça es de haber estado poniendo dinero de su bolsillo para pagarle a Suárez, que además terminó como campeón de Liga.

El Barça no piensa ceder, asegura el rotativo catalán. Para compensar cifras, el Atlético podría incluir a algún jugador más en dicho trueque. Habrá que ver si ese cambio de cromos finalmente cristaliza y en qué condiciones.

El Barça se niega a pagar a Griezmann parte de su ficha si se va al Atleti

LaLiga, mientras tanto, no piensa quedarse de brazos cruzados. El órgano presidido por Javier Tebas pondrá mil ojos en caso de que el trueque siga adelante. No quieren que la competición se adultere en ningún sentido y, según avanzó la 'Cadena COPE', realizarán un análisis exhaustivo para que no se produzcan iregularidades.

En el mercado de fichajes español no viene contemplado el trueque como tal. La forma de proceder es la siguiente: los equipos tasan en una cifra a los futbolistas y se cambian mediante un traspaso al uso. Ahí entraría LaLiga en acción: mirarían con lupa que las cantidades en las que se tasan a Saúl y Griezmann son correctas.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook