noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

El Barça puede tachar a Joao Félix: Saúl por Griezmann o nada

Pin El Atlético borra de la ecuación a Joao Félix. AFP
El Atlético borra de la ecuación a Joao Félix. AFP

El Barça puede tachar a Joao Félix: Saúl por Griezmann o nada

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 158 +10k

En el Atlético de Madrid ven factible el trueque Saúl-Griezmann, según 'Mundo Deportivo'. Están dispuestos a llevarlo a cabo, pero tienen claro que no van a hacer ninguna locura ni piensan meter a Joao Félix en la operación. Toda la presión es para el Barcelona: en el Metropolitano pueden quedarse con la plantilla tal y como está.

Atlético y FC Barcelona mantienen conversaciones intensas en estos últimos días. Griezmann podría regresar al Metropolitano y, a su vez, Saúl pondría rumbo al Camp Nou. Un cambio de cromos que podría concretarse en breve. Solo faltaría el 'o.k.' de los futbolistas.

En cuanto a este posible trueque, ambos clubes han dejado claras sus posturas. El Barça ha puesto como condición que no pagará ni un euro de su ficha a Griezmann. Si ese intercambio se hace efectivo, el Atlético ha de comprometerse a pagarle la totalidad del sueldo. No quieren repetir el error que cometieron hace justo un año con Suárez.

El Atlético, por su parte, también se ha puesto firme. Asegura 'Mundo Deportivo' que el Atlético no va a cometer ninguna locura para que ese trueque salga adelante. No tendrían problema en mantener su plantilla tal cual está, con Saúl en sus filas y sin Griezmann.

El Barça puede tachar a Joao Félix: Saúl por Griezmann o nada

Es verdad que a los 'colchoneros' les gustaría tener de vuelta al 'Principito'. Creen que, si se suma a la delantera, tendría un ataque potente para la 2021-22. Pero el Atlético no forzará las cosas. 

Según esta fuente, en la entidad rojiblanca consideran que la presión la tiene el FC Barcelona. Deben liberar masa salarial, de ahí que se planteen dar salida a Griezmann. 

Y en esa línea de no cometer locuras, el Atlético tiene claro que Joao Félix es intocable. En las últimas horas se ha hablado de la posibilidad de que, en vez de Saúl, el Barça pidiera al atacante luso. Por ahí no pasará el equipo 'colchonero': Joao Félix seguirá la 2021-22. El Atlético está dispuesto a dejar ir a Saúl, aunque tampoco querían que se marchara, pero ni se plantea decir adiós al joven 'crack'. Ahora es el Barça quien debe responder.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook