noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

El Barça aparca a Saúl y quiere a Joao en el trueque con Griezmann

Pin El Barça quiere a Joao Félix. AFP
El Barça quiere a Joao Félix. AFP

El Barça aparca a Saúl y quiere a Joao en el trueque con Griezmann

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 174 +31k

El Barcelona ha frenado la operación con el Atlético de Madrid. Informó 'Sport' de que el elegido por el conjunto azulgrana ahora es Joao Félix, y no Saúl, en el trueque con Antoine Griezmann.

El juego del mercado de fichajes ha dado una nueva vuelta de tuerca. Cuando todo parecía hecho para el trueque entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, todo puede saltar por los aires.

Y es que parecía decidido que Saúl Ñíguez se marcharía a las filas azulgranas, mientras que sería Antoine Griezmann el que recalase en el Wanda Metropolitano.

Sin embargo, explicó 'Sport', el Barcelona ha dado un giro en la negociación y ha pedido la incorporación de Joao Félix. Y es que el portugués encajaría más en lo que se refiere al ámbito financiero.

Todo ello porque la cotización de Joao Félix encaja mejor con la de Griezmann que la de Saúl. De hecho, el club 'culé' pidió una compensación de 15 millones de euros en caso de hacerlo entre el francés y el español, algo a lo que se negó el Atlético de Madrid.

Eso sí, el ahorro en la masa salarial, imprescindible para la renovación de Leo Messi, sería mucho menor. Y es que el portugués cobra más que el internacional español.

Es un cambio inesperado el que ha hecho el Barcelona. En el Atlético de Madrid ya contaban con la operación entre Griezmann y Saúl. De hecho, el centrocampista se quedó en el gimnasio en la doble sesión de este jueves.

Mientras tanto, el conjunto azulgrana sigue haciendo números para poder ofrecerle un nuevo contrato a Leo Messi. El argentino actualmente se encuentra sin equipo a falta de un mes de que comience la temporada.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook