noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

Brahim cumplió su promesa a Theo ¡y se tiñó el pelo!

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,644

Pin Brahim cumplió su promesa a Theo Hernández. Twitter/Brahim
Brahim cumplió su promesa a Theo Hernández. Twitter/Brahim

Brahim cumplió su promesa a Theo ¡y se tiñó el pelo!

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,644

El jugador del Milan Brahim Díaz aceptó el desafío de Theo Hernández de teñirse el pelo y cumplió su promesa. El malagueño apareció en sus redes sociales con los colores 'rossoneri' sobre su cabeza.

El Milan es de esos grandes clubes que dejan huella en los jugadores que visten sus camisetas. El último en experimentar ese sentimiento de unión ha sido el malagueño Brahim Díaz.

Tras jugar la pasada campaña en la entidad de San Siro en calidad de cedido, los milanistas anunciaron un nuevo préstamo del futbolista del Madrid hasta 2023, por lo que las dos próximas temporadas competirá en tierras italianas.

En su llegada a la ciudad lombarda, el centrocampista apareció en sus redes sociales con el pelo teñido mitad rojo y mitad negro, colores del conjunto 'rossonero'. Al parecer, todo viene de una promesa que le hizo a su compañero Theo Hernández, con quien coincidió en el club 'merengue'.

"Solo te falta el pelo 'rossonero", fueron las desafiantes palabras del lateral francés al ex del City cuando le dio la bienvenida. Dicho y hecho. El jugador de 21 años se coloreó el pelo en la peluquería donde también lo hace Theo y demostró su palabra en público. 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook