noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

Mineiro respondió a Boca y aseguró que les sacaron de la comisaría

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,816

Pin Mineiro respondió a Boca y aseguró que les sacaron de la comisaría
Mineiro respondió a Boca y aseguró que les sacaron de la comisaría

Mineiro respondió a Boca y aseguró que les sacaron de la comisaría

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,816

Nuevo capítulo en la pelea que hubo tras el Atlético Mineiro-Boca Juniors. Esta vez fue el conjunto brasileño el que respondió al argentino. En el comunicado aseguró que su presidente pagó la fianza para que el 'Xeneize' saliese de comisaría.

No han pasado ni 24 horas desde que se produjeron los incidentes entre Atlético Mineiro, Boca Rivers y la Policía Local y ya se ha sumado un nuevo capítulo a la disputa.

Después de que Boca Juniors sacase un comunicado en el que cargó contra la CONMEBOL y contra Atlético Mineiro, fue el conjunto brasileño el que respondió al 'Xeneize'.

Fue contundente Atlético Mineiro con las acusaciones vertidas por Boca Juniors. Entre lo más destacado aseguró que su presidente pagó la fianza del club argentino para sacarlo de la comisaría.


Este es el comunicado de Atlético Mineiro:

1. Las escenas de violencia ampliamente difundidas por los medios de comunicación muestran, de forma inequívoca, que toda la confusión fue causada por los jugadores y personal del club argentino.

2. No se admite que en una competición de alto nivel como la Copa CONMEBOL Libertadores haya lugar para este tipo de comportamientos y conductas antideportivas, por lo que Club Atlético Mineiro exige a la CONMEBOL castigos severos a los infractores.

3. Club Atlético Mineiro reitera de forma enfática que no tiene ninguna responsabilidad por los incidentes ocurridos. pero por el principio de cordialidad que rige el ámbito deportivo dio todo el apoyo posible al club argentino, incluso intercediendo ante las autoridades policiales brasileñas. El presidente, Sérgio Coelho, participó personalmente en estas negociaciones y pagó, de su propio bolsillo, la fianza exigida por el club argentino, ya que la delegación de Boca no tenía efectivo y moneda nacional. El monto fue reembolsado luego por el equipo argentino.

4. El estadio Mineirao, que ya ha sido escenario de grandes momentos en las competiciones organizadas por la CONMEBOL, es absolutamente seguro y apto para la celebración de partidos como el ocurrido, y nunca ha tenido registro de episodios similares a los jugados por la Selección Argentina.

5. Club Atlético Mineiro espera que episodios como los registrados se conviertan, cada vez más, en hechos aislados en el mundo del fútbol.

6. Finalmente, es de destacar que a pesar de la pésima forma en que se recibió al equipo en el primer partido, y la lamentable conducta de la delegación de Boca en nuestra casa, en el segundo partido Atlético Mineiro no dejó de brindar todo el apoyo que fue necesario.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook