noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

David Silva o Kingsley Coman: ¿cuál de las opciones merece ser el FUTTIES ganador?

Pin David Silva Y Coman FUTTIES. EA Sports
David Silva Y Coman FUTTIES. EA Sports

David Silva o Kingsley Coman: ¿cuál de las opciones merece ser el FUTTIES ganador?

David Silva o Kingsley Coman. Uno de los dos será el ganador de la nueva votación del evento FUTTIES y tendrá una versión mejorada que se podrá conseguir vía SBC.

David Silva Kingsley ComanKingsley Coman o David Silva. Dos aspirantes para un solo premio: ser el ganador de la nueva votación FUTTIES. La comunidad de FIFA tiene en su mano decidir cuál de los dos futbolistas va a tener una versión mejorada con cinco estrellas de pierna mala. Por ende, vamos a ayudarte a decidir.

David Silva, la mejor opción

David Silva representa la opción de convertir a un jugador antimeta en una carta meta. La de volver a tiempos pasados y disfrutar de la magia del '21' del Manchester City o del Valencia. La de recordar la magia de uno de los integrantes de la España que maravilló al mundo.

El actual jugador de la Real Sociedad no tiene una carta atractiva y usable en FIFA 21 Ultimate Team. En el caso de salir ganador, su posible ítem FUTTIES sería más o menos parecido a lo que veis en la imagen inferior.

Un ítem con cuatro estadísticas por encima de los 90 puntos, con cuatro estrellas de filigranas y cinco de pierna mala. Una carta competitiva desde el carril del '10' y que daría link a jugadores meta como Marcos Llorente FOF, Koke FUTTIES o Lucas Vázquez TOTS.

Kingsley Coman, la opción menos recomendada

El bueno de Kingsley Coman ya tiene una versión TOTS decente y usable con cuatro estrellas de regate, si bien esta solo tiene tres estrellas de pierna mala. Este jugador ha sido utilizado en sus distintas versiones desde principio del juego y el problema es que hay mejores cartas de su misma nacionalidad en su puesto, caso de Bamba TOTS, por citar uno.

El posible FUTTIES ganador de Coman podría tener una media de 95 puntos y destacaría principalmente por su ritmo y regate. Una carta que no llamaría mucho la atención, ya que existen ya muchos ítems iguales o mejores que el del francés. Por ende, recomendamos que votéis a David Silva.

Juanfran Martínez

Juanfran Martínez

noticias 403 RANK 34
lecturas 60,078 RANK 55
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook