noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

Del Griezmann-Saúl al Griezmann-Dybala

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 81 +16k

Pin El argentino podría llegar al Barça en un intercambio con Griezmann. AFP
El argentino podría llegar al Barça en un intercambio con Griezmann. AFP

Del Griezmann-Saúl al Griezmann-Dybala

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 81 +16k

'L'Équipe' confirmó que el Barcelona ya explora nuevas vías ante la dificultad para sellar un acuerdo con el conjunto rojiblanco para el intercambio de Antoine Griezmann con Saúl y Paulo Dybala y la Juventus han entrado en la ecuación.

El futuro de Griezmann pinta oscuro en la Ciudad Condal. El atacante francés, que parecía que estaba muy cerca del Atlético de Madrid, parece que no saldrá al conjunto del Wanda Metropolitano.

El Barça estudia nuevas vías y, aunque la Premier es una opción más que viable, la oportunidad de suscribir un nuevo negocio con la Juventus está sumando enteros. Según 'L'Équipe', el nombre de Paulo Dybala está encima de la mesa para un intercambio muy similar al que 'bianconeri' y azulgranas llevaron a cabo con Arthur y Pjanic el pasado verano.

De seguir con las negociaciones, el Barça recibiría en este caso a un futbolista más joven que el que enviaría a la Juventus, en una operación idéntica, aunque con los papeles cambiados en ese aspecto, a la de 2020.

El argentino Paulo Dybala, de 27 años, tuvo una temporada discreta en la Juventus con Andrea Pirlo, aunque su campaña se vio afectada por una grave lesión en la rodilla izquierda. De Griezmann se ha escrito mucho. Hizo 19 goles y 12 asistencias en una buena última temporada, aunque su rendimiento estuvo en duda en los últimos dos años por su irregularidad y su altísimo salario.

El atacante de la Juventus, por su parte, cerró el curso con unos discretos cinco goles y tres asistencias, números muy alejados de los 26 goles de la 2017-18 o las once asistencias de la 2019-20.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook