noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

Deulofeu ya sonríe: volvió a entrenar tres meses después

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 673

Pin Deulofeu podría volver en breves a los terrenos de juego. AFP
Deulofeu podría volver en breves a los terrenos de juego. AFP

Deulofeu ya sonríe: volvió a entrenar tres meses después

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 673

El Udinese publicó un video en Twitter en el que mostró a Gerard Deulofeu entrenando tras su lesión. El atacante catalán tuvo que abandonar los terrenos de juego después de pasar por quirófano hace tres meses.

Gerard Deulofeu ya pisa césped. El atacante del Udinese parece encaminar la última fase de su recuperación y, si todo sigue bien, podría reincorporarse al resto del grupo en esta pretemporada.

El conjunto italiano publicó un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que se muestra al ex barcelonista realizando diversos tipos de ejercicios de habilidad y control del esférico, al mismo tiempo que saluda a cámara mostrando músculo.

El extremo de 27 años no juega un partido oficial desde el pasado 17 de febrero. Tras confirmarse lo peor, el jugador catalán tuvo que pasar por quirófano para someterse a una limpieza artroscópica del menisco de su rodilla derecha.

Desde que fichó el pasado verano por el cuadro 'friulano', el futbolista solo ha podido disputar 15 encuentros oficiales con los 'bianconeri', en los cuales solo ha podido sumar dos tantos y una asistencia.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook