noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

El Barça 2.0 de Koeman se estrena con goleada

Pin El Barça 2.0 de Koeman se estrena con goleada. EFE
El Barça 2.0 de Koeman se estrena con goleada. EFE

El Barça 2.0 de Koeman se estrena con goleada

Un 'hat trick' de Rey Manaj y un tanto de Collado dieron al Barcelona de Ronald Koeman el triunfo en su puesta de largo en esta pretemporada. El cuadro 'culé' solventó con un 4-0 su compromiso contra el Nàstic. Neto, Piqué, Umtiti, Dest, Sergi Roberto, Riqui Puig y Pjanic fueron los jugadores del primer equipo que tuvieron minutos.

Sin los internacionales que jugaron la Copa América y la Eurocopa, y con más jugadores de la cantera que del primer equipo, el FC Barcelona 2.0 de Ronald Koeman afrontó su primer test veraniego de cara a la temporada 2021-22. En un Estadi Johan Cruyff con más de 2.000 espectadores en las gradas, el cuadro 'culé' se impuso por 4-0 a un Nàstic de Tarragona que no fue rival.

De inicio, el héroe de Wembley puso sobre el césped un equipo que mezclaba jugadores del primer equipo y algunos del filial. Neto, Piqué, Umtiti, Dest, Sergi Roberto, Riqui Puig y Pjanic ponían la veteranía y la experiencia de inicio.

Pese a ello, los más destacados del primer tiempo fueron jugadores del filial, con Demir y Balde llevando la voz cantante y mostrando que, si Koeman lo necesita, puede tirar de ellos a lo largo de la campaña que aparece en el horizonte.

Con el balón siendo un monopolio del cuadro azulgrana, el Nàstic casi no inquietaba a su rival. Para más inri, el cuadro de Tarragona se quedó con diez jugadores por expulsión de Quintanilla pasada la media hora. Eso sí, el marcador no se movió hasta el descanso.

Tras la reanudación, Koeman realizó un carrusel de cambios y sustituyó a todos los protagonistas del primer tiempo, por lo que el Barça quedó sobre el campo con un once plenamente del filial.

Collado y Rey Manaj debían ser sobre el papel los hombres más destacados en los segundos 45 minutos y cumplieron con creces, pues los cuatro tantos 'culés' surgieron de sus botas.

Tres correspondieron al atacante albanés, que abrió el marcador con un derechazo desde el interior del área, anotó un tanto con el pecho y mandó al fondo de la red un penalti. Por su lado, Collado vio portería con un potente zurdazo desde la frontal.

Así, con el 4-0, el Barça solventó sin mayores problemas su puesta en escena este verano y ahora ya prepara su próximo compromiso, que será de más nivel, pues se medirá al Girona, equipo de Segunda División.

Felipe Romero

Felipe Romero

noticias 848 RANK 29
lecturas 5M RANK 26
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook