noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

El Mallorca se lleva a Sturridge a Benidorm con Luka Romero ya en Roma

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 +18k

Pin Sturridge, en la lista. EFE
Sturridge, en la lista. EFE

El Mallorca se lleva a Sturridge a Benidorm con Luka Romero ya en Roma

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 +18k

El Mallorca ya está concentrado en su 'stage' en Benidorm, para el que Luis García, el entrenador del equipo, seleccionó una convocatoria de 31 futbolistas -sin Luka Romero, a punto de firmar con la Lazio, pero con Sturridge-. Deberán darlo todo para ponerse a tono en lo físico y en lo táctico de cara al inicio de la nueva campaña, en la que el objetivo pasa por la permanencia en Primera.

Luka Romero, el niño maravilla del Mallorca, está a punto de fichar por la Lazio, así que se quedó fuera de la lista de convocados de Luis García, técnico del Mallorca, para la concentración del grupo en Benidorm. La idea es prepararse para el inicio de la Liga y disputar algún encuentro amistoso, como los que hay cerrados con el Cartagena y el Ibiza.

En la selección del estratega, habitan 31 efectivos de los que sí se espera que continúen en nómina para el curso 2021-22 a no ser que ocurran sorpresas. El jugador más llamativo de la relación, Daniel Sturridge, que podría firmar un contrato con la entidad balear después de mucho tiempo sin formar parte de ningún equipo.

Los porteros llamados son: Manolo Reina, Dominik Greif, Leo Román y Pere Joan. Los defensas: Joan Sastre, Pablo Maffeo, Brian Oliván, Braian Cufré, Jaume Costa, Franco Russo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Aleksander Sedlar y Josep Gayà. Los centrocampistas: Iddrisu Baba, Íñigo Ruiz de Galarreta, Salva Sevilla, Aleix Febas, Thomas Giaquinto, Antonio Sánchez, Lago Junior, Jordi Mboula, Javi Llabrés y Dani Rodríguez.

En el apartado de atacantes, se encuentran: Víctor Mollejo, Amath Ndiaye, Daniel Sturridge, Ángel Rodríguez, Ibra Diabaté, Jaume Tovar y Pablo Gálvez. Abdón se quedó fuera de la lista porque tuvo contacto estrecho con un positivo en coronavirus. Está aislado y Pablo Gálvez ocupa su sitio en el viaje.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 451K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook