noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

El Sevilla se suma a la puja por James

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 6 6,328

Pin El Sevilla se interesa por James. EFE
El Sevilla se interesa por James. EFE

El Sevilla se suma a la puja por James

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 6 6,328

Según apuntó 'Eurosport', el Sevilla FC estaría interesado en la figura de James Rodríguez de cara a la nueva temporada. El colombiano cuenta con varias ofertas encima de la mesa y se sitúa como uno de los culebrones del verano.

Todo apunta a que James Rodríguez será el auténtico culebrón del verano. Al colombiano no le faltan novias y la lista de pretendientes no para de aumentar a pesar de que ya se haya incorporado a los entrenamientos con el Everton.

El último, según informó 'Eurosport', es el Sevilla. El cuadro hispalense quiere hacerse con los servicios del experimentado jugador 'cafetero', que sin duda daría un salto de calidad al equipo.

La llega de Rafa Benítez dificultaría la salida de James, ya que el técnico español cuenta con él. Ambos coincidieron de forma efímera en el Real Madrid antes de la marcha del técnico.

De momento, no se ha dado una oferta en firme del cuadro de Nervión, por lo que habrá que esperar. Sin duda, Monchi deberá sacar a pasear sus dotes con las contrataciones si quiere competir en la carrera para hacerse con el centrocampista.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook