noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

El trueque con Saúl se complica: Griezmann no renunciará a su sueldo

Pin El trueque con Saúl se complica: Griezmann no renunciará a su sueldo. AFP
El trueque con Saúl se complica: Griezmann no renunciará a su sueldo. AFP

El trueque con Saúl se complica: Griezmann no renunciará a su sueldo

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 100 +16k

Antoine Griezmann ve con buenos ojos salir del Barcelona, con destino al Atlético de Madrid, pero ha puesto una línea roja. El francés no se renunciará al sueldo que aún le debe el conjunto azulgrana.

El trueque entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, con Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez se complica. Ahora es el francés el que ha puesto una línea roja para marcharse del club.

'Sport' explicó que se trata del sueldo que aún le debe el Barcelona al francés. Y es que el club llegó a un acuerdo con la plantilla para aplazar uno de los pagos del salario de los jugadores.

Entiende Griezmann que el Barcelona quiere librarse del pago del salario que aún le adeudan. Y es ahí por donde no va a pasar el futbolista galo, que quiere su dinero de forma íntegra.

Griezmann, además, cree que debe mantener el pacto que ha realizado con toda la plantilla con respecto al aplazamiento del salario, por lo que no perdonará un euro.

El galo solo espera que se respeten las condiciones del dinero que aún se le adeudan. No firmó, aclaró la fuente citada, una cláusula para percibir la totalidad de su contrato en caso de traspaso.

Sí está de acuerdo el francés en retornar al Atlético de Madrid. El delantero no ha tenido la misma continuidad y acierto que en su etapa 'colchonera', y allí quiere volver a su mejor nivel.

Ahora está en manos del Barcelona el que se pueda producir el trueque entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, que acabaría con Saúl en el Camp Nou y Griezmann en el Wanda Metropolitano.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook