noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

Götze y Zahavi reinan en una nueva jornada de UCL en la que mandan los locales

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 5,125

Pin El PSV goleó al Galatasaray. YouTube/PSV
El PSV goleó al Galatasaray. YouTube/PSV

Götze y Zahavi reinan en una nueva jornada de UCL en la que mandan los locales

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 5,125

La previa de la Champions continúa su curso y este miércoles se disputaron un total de siete encuentros correspondientes a esta fase. Los locales, con cinco triunfos, mandan en la fecha y el PSV dejó visto para sentencia su cruce ante el Galatasaray, al que venció 5-1 gracias a los goles de Mario Götze y Zahavi.

Los equipos siguen luchando por meterse en la máxima competición continental a nivel de clubes. La Champions es un lugar al que no todos pueden acceder, pero con el que cada uno de los conjuntos implicados sueñan cada jornada que pasa.

En esta ocasión, la previa de la UCL continuó con un total de siete partidos, de los cuales cinco se saldaron con victoria para el cuadro local. Una de ellas fue del PSV, la más abultada de todas.

Y es que el elenco neerlandés arrolló sin piedad a un Galatasaray (5-1) que puede haber dicho adiós a su posibilidad de alcanzar el certamen. Zahavi fue la estrella con un 'hat trick' y el invitado, Mario Götze, que hizo un doblete. Entre ambos avasallaron a unos turcos que solo pudieron perforar la portería rival mediante Klinic.

El Kairat Almaty partirá con ventaja a la vuelta tras lograr un sufrido triunfo en casa ante el Estrella Roja (2-1). Los locales abrieron la lata mediante Kanté, pero Mikanovic, en el 57', puso las tablas con un gol en propia puerta. Bagnack fue el encargado de hacer la diana de la victoria en el 79'.

Otro equipo que hizo de su feudo su castillo fue el Malmo, un conocido de la UCL. Los suecos vencieron al HJK Helsinki gracias a los goles de Colak y Anders Christiansen (2-1).

Dos choques que no pasarán a la historia por su cantidad de goles fue el Mura-Ludogorets y el Slovan Bratislava-Young Boys. En ambos duelos el marcador fue de empate a cero y todo se decidirá en la vuelta.

El héroe del Legia fue Rafael Guimaraes, que hizo la diana de triunfo ante el Flora Talin (2-1) en el 90', cuando el electrónico era de empate a uno. Antes, Kapustka abrió la lata para los locales y Sappinen igualó la contienda.

Por último, el Olympiacos ganó por la mínima (1-0) al Neftçi en un duelo en el que ambos cuadros acabaron con diez jugadores. Camara, por parte del cuadro local, y Celik, por el visitante, tuvieron que irse a las duchas antes de tiempo. Casualmente, fue el futbolista expulsado del conjunto griego el que logró el único gol del partido en el 29'.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook