noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

Joaquín celebró con emoción sus 40 años

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 836

Pin Los béticos mantearon a Joaquín por su 40 cumpleaños. Captura/Twitter/RealBetis
Los béticos mantearon a Joaquín por su 40 cumpleaños. Captura/Twitter/RealBetis

Joaquín celebró con emoción sus 40 años

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 836

El Betis le preparó una sorpresa a su capitán, Joaquín Sánchez, por su 40 cumpleaños. El club verdiblanco le sorprendió con una tarta y, tras unas palabras de emoción del futbolista, fue manteado por sus compañeros.

No todos los días se cumplen 40 años y, menos aún, siendo jugador activo de fútbol. El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, sumó las cuatro décadas y la entidad del Benito Villamarín quiso felicitarle.

El conjunto verdiblanco publicó un vídeo a través de sus canales oficiales, en el cual se muestra la sorpresa que le hicieron al veterano, quien tuvo que soplar las velas delante de toda la plantilla, a la cual dedicó unas palabras.

"Cada vez que renuevo y cumplo un año más haciendo lo que he hecho toda mi vida y me ha hecho feliz, que es jugar al fútbol, siempre es un privilegio", declaró emocionado ante sus compañeros, antes de que estos lo manteasen.

Aunque ha perdido algo de protagonismo este pasado curso, por la evidencia de su edad, el extremo sigue siendo una pieza fundamental en el plantel dirigido por Manuel Pellegrini, ya sea a nivel deportivo como fuera del terreno de juego.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook