noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

Koeman sacó "conclusiones positivas" del estreno

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 1,891

Pin Koeman, encantado con la goleada en el estreno. EFE
Koeman, encantado con la goleada en el estreno. EFE

Koeman sacó "conclusiones positivas" del estreno

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 1,891

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, valoró positivamente el estreno del cuadro 'culé' en la pretemporada. El neerlandés vio a sus pupilos en buena forma tras el 4-0 al Nàstic.

El Barça se estrenó en esta pretemporada con un incontestable triunfo por 4-0 ante el Nàstic de Tarragona. Un duelo sin mucha historia y con muchas ausencias que sirvió para que Ronald Koeman pudiera realizar distintas pruebas con, en su mayoría, jugadores del filial.

Tras el duelo, el técnico neerlandés se mostró satisfecho con el trabajo de todos sus pupilos y destacó la buena forma que están adquiriendo los jugadores con los días de trabajo.

"Lo importante es que todos han jugado 45 minutos, es algo importante para el físico. Hemos dominado y hemos sacado un buen resultado. El partido deja cosas positivas", comentó en 'Barça TV'.

"Veo bien a mis jugadores, han regresado bien. Hemos entrenado fuerte. Tenemos que ir cogiendo físico. Con dos equipos diferentes, todos han podido demostrar su calidad. No hace falta decir los nombres de los que han destacado", apuntó-

Por último, el héroe de Wembley se mostró optimista de cara a ir incorporando jugadores a la pretemporada. "El sábado tendremos más jugadores. Tenemos poco tiempo para entrenar todos juntos. En Alemania tendremos buenos partidos, contra rivales de alto nivel, donde podremos sacar buenas conclusiones", sentenció.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook