noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

La expulsión más absurda... por recriminar un piscinazo

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 +15k

Pin Bitton se ganó la expulsión. Captura/PremierSport
Bitton se ganó la expulsión. Captura/PremierSport

La expulsión más absurda... por recriminar un piscinazo

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 +15k

El Celtic y el Midtjyland se enfrentaron en la segunda ronda de la fase previa de la Champions League y fue un partido muy tenso. En menos de una hora hubo dos tarjetas rojas y la peor fue la de Bitton, que cayó en la trampa de Dreyer.

En el choque de ida de la segunda eliminatoria de la fase previa de la Champions League entre el Celtic y el Midtjylland pasó prácticamente de todo. Aunque no demasiados disparos entre los tres palos, sí que hubo bastante movimientos de tarjetas.

El árbitro tuvo que expulsar a Bitton en la primera parte porque el jugador se ganó la doble amarilla en menos de diez minutos. La primera fue en el 38' y la segunda llegó al borde del descanso cuando cayó en la trampa de Dreyer.

El jugador del Midtjylland simuló un penalti en una carrera con Bitton y no consiguió confundir al colegiado, pero sí logró desquiciar a Bitton. El defensa fue a recriminarle la acción, se encararon y este le golpeó con los dedos en la frente cuando lo estaba señalando.

Dreyer se echó al suelo y el árbitro le enseñó la segunda amarilla. Curiosamente, Dreyer también fue expulsado en la segunda mitad por otra doble amarilla.

En el capítulo de goles, Abada también tuvo su parte de protagonismo porque el extremo izquierdo debutó y marcó su primer gol con el Celtic tras llegar desde el Maccabi Petah Tikva.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 451K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook