noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

Mbappé espera que el Madrid meta presión al PSG

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 73 5,924

Pin Mbappé espera ver un cambio de actitud en el Madrid. AFP
Mbappé espera ver un cambio de actitud en el Madrid. AFP

Mbappé espera que el Madrid meta presión al PSG

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 73 5,924

Kylian Mbappé no quiere renovar con el PSG. Así se lo habría transmitido ya al club, pese a los intentos de la entidad de convencerle para que siga. Según 'AS', el atacante y su entorno esperan que el Madrid cambie su actitud y meta presión al club galo para que se concrete su traspaso este mismo verano.

El contrato de Kylian Mbappé con el PSG se extiende hasta junio de 2022. El futbolista tiene claro que no piensa seguir más allá de esa fecha y confía en que la entidad gala lo entienda.

Su mente está ya lejos del Parque de los Príncipes. Mbappé quiere vestir de blanco. El Madrid lleva tiempo con el nombre del atacante en su agenda, aunque su actitud al respecto hasta ahora ha sido cauta. No quiere el club español entrar en guerra con una entidad tan potente como el PSG.

En París están dispuestos a todo por conseguir que Mbappé renueve. Le ofrecerán cobrar lo mismo que Neymar, el jugador mejor pagado de la plantilla. Ni aún así estaría dispuesto a seguir el '7'.

En la mente de Mbappé, un único pensamiento: jugar en el Real Madrid. 'AS' afirma haber hablado con fuentes del entorno del futbolista sobre su futuro. 

Mbappé, según la fuente citada anteriormente, estaría esperando que el Madrid pase a la acción y cambie su actitud. Cree que es hora de que presionen para que el traspaso se concrete, a ser posible, este verano.

Mbappé espera que el Madrid meta presión al PSG

Las próximas dos semanas serán trascendentales. Mbappé está como loco por vestirse de blanco y le gustaría no tener que esperar hasta el verano de 2022. Espera que el Madrid le ayude a ello.

De momento, el Madrid solo se habría acercado en una ocasión al PSG, cuenta 'AS', para preguntar de forma informal por Mbappé. La respuesta que recibió entonces es que el atacante no está en venta. De ahí que el club 'merengue' no haya intentado más acercamientos.

El Real Madrid, pese al deseo de Mbappé, no tendría previsto cambiar su actitud ni un ápice. No quiere entrar en una batalla con el PSG. Habrá que ver si, en esta recta final, el club cambia de postura, ya que en el caso de que opten por esperar a 2022, la entidad 'merengue' se arriesga a que Mbappé renueve finalmente y se aleje así del Bernabéu.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook