noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

"¿Mendes y los Wolves? Todo esto es una mierd*; Braithwaite seguirá en el Barça"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 55 +23k

Pin El agente de Braithwaite  cargó contra Jorge Mendes. EFE
El agente de Braithwaite cargó contra Jorge Mendes. EFE

"¿Mendes y los Wolves? Todo esto es una mierd*; Braithwaite seguirá en el Barça"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 55 +23k

Hasan Cetinkaya, agente de Martin Braithwaite, cargó con dureza contra Jorge Mendes después de filtrarse que el portugués está moviendo los hilos para hacerle hueco en el Wolverhampton Wanderers. El representante del danés también aseguró que la idea del delantero es permanecer en el Barcelona.

Con muchos nombres en la rampa de salida del FC Barcelona, el de Martin Braithwaite es uno de los más repetidos de cara a abandonar el conjunto de la Ciudad Condal.

El jugador danés tiene muy difícil contar con minutos esta temporada ante la feroz competencia que habrá en la parcela ofensiva y el club estaría trabajando a fondo para buscarle un destino al ex del Leganés.

Las últimas informaciones señalaban al Wolverhampton Wanderers como el equipo más próximo a hacerse con sus servicios, con Jorge Mendes, agente muy cercano al cuadro inglés, moviendo sus hilos para hacerle sitio.

Este rumor no gustó nada a Hasan Cetinkaya, agente del internacional con Dinamarca, que este martes 20 de julio levantó la voz y se mostró muy crítico con todas las habladurías y, de paso, soltó algún que otro palo al representante portugués.

"Todo es una mierd*, todas estas historias son falsas. Jorge Mendes no tiene nada que ver con Martin Braithwaite. Todo lo que se escucha es mentira. Jorge Mendes no tiene jugadores en el Barcelona. En el Wolverhampton Wanderers puede hacer lo que quiera, pero yo me ocupo de mis jugadores en el Barça", expresó en el diario 'BT'.

"¿Por qué Braithwaite debería ir a los Wolves? ¿Y por qué un agente como Mendes, por muy buenas conexiones que tenga con ese equipo, debería tratar de llevar a mi jugador allí? Todo esto es una pérdida de tiempo", argumentó.

De paso, el agente del delantero del Barcelona dejó claro que la idea que tiene en mente el futbolista no es otra que la de seguir en el conjunto de la Ciudad Condal, ya que se encuentra muy cómodo en la entidad.

"Martin Braithwaite juega en el club más grande del mundo, trabaja con uno de los entrenadores más importantes del mundo. Desde el primer día hasta ahora, todo ha superado todas las expectativas en cuanto a tiempo de juego en el equipo y bienestar en el club, y está muy contento. Fue uno de los mejores jugadores de la pasada Eurocopa con unas estadísticas increíbles y seguirá en el Barcelona", sentenció.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook