noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

OFICIAL: Boca, siete días en aislamiento por sus incidentes en Brasil

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 4,030

Pin Boca Juniors no podrá volver a Argentina. EFE
Boca Juniors no podrá volver a Argentina. EFE

OFICIAL: Boca, siete días en aislamiento por sus incidentes en Brasil

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 4,030

Tal y como confirmó el Ministerio de Salud de Argentina, Boca Juniors deberá permanecer aislado en Brasil, al menos, siete días debido a los incidentes provocados al término del encuentro ante Atlético Mineiro.

El encuentro entre Atlético Mineiro y Boca Juniors pasará a la historia de la Copa Libertadores y no precisamente por el buen juego desplegado por ambos conjuntos. Las imágenes vividas tanto en el terreno de juego como en los aledaños del estadio fueron una auténtica vergüenza.

Pues bien, las consecuencias de los actos han comenzado a evidenciarse. Tal y como comunicó el Ministerio de Sanidad, la expedición 'xeneize' al completo deberá permanecer aislada en Brasil al menos durante siete días.

Presuntamente, la entidad rompió la burbuja sanitaria con tales altercados, aunque la propia CONMEBOL ratificó que no fue así. Sin embargo, el órgano sanitario opinó lo contrario y Boca tuvo que recular.

El principal problema para los de Miguel Ángel Russo recae sobre los encuentros de Liga que den disputar este mismo fin de semana y que debido a esto no podrán viajar. Hasta el momento no se conoce decisión oficial al respecto sobre el aplazamiento de los respectivos encuentros.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook