noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

OFICIAL: el PSG ficha a Donnarumma

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 73 +24k

Pin Donnarumma ficha por el PSG. BeSoccer
Donnarumma ficha por el PSG. BeSoccer

OFICIAL: el PSG ficha a Donnarumma

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 73 +24k

Gianluigi Donnarumma ya ha elegido su primer reto lejos del Milan. El Paris Saint-Germain ha anunciado el aterrizaje del guardameta italiano hasta 2026, que llega para ser la competencia directa de Keylor Navas.

Mino Raiola ha vuelto a salirse con la suya. El prestigioso representante quiso colocar a Gianluigi Donnarumma en el Paris Saint-Germain y así ha sido después de las intensas negociaciones y tras haber ofrecido al jugador a clubes como el Barcelona o la Juventus. El portero ya tiene nuevo equipo para las próximas cinco temporadas.

El internacional con Italia, del que dicen que es el heredero de Buffon, ya ha llegado a un acuerdo total con el Paris Saint-Germain tras haber pasado las pruebas del reconocimiento médico durante la concentración de la Selección de Italia en Roma y durante la Eurocopa y firmar este mismo miércoles el contrato.

El conjunto parisino se convierte en el primer desafío de Donnarumma fuera del Milan, pues el futbolista comenzó su carrera en el Sub 19 con 16 años y debutó con el primer equipo con 17, es decir, en la temporada 2015-16.

Desde entonces, Donnarumma ha sido el portero fijo del Milan, con el que ha disputado 251 partidos y ha encajado 265 goles a lo largo de siete temporadas.

Por su parte, el Milan hizo todo lo posible para tratar de retenerle, pero las partes no se pusieron de acuerdo y, finalmente, Donnarumma rechazó la renovación, de modo que se marcha al PSG con la carta de libertad bajo el brazo al concluir su contrato el 30 de junio.

Donnarumma, durante un partido con el Milan

Según informó hace unos días 'RMC Sport', el Paris Saint-Germain le ha colocado a Donnarumma un sueldo de diez millones de euros por temporada

El aterrizaje de Gianluigi Donnarumma en el Parque de los Príncipes supone un problema para el costarricense Keylor Navas, pues el italiano será su competencia directa y podría repetirse la historia que ya vivió con Thibaut Courtois en el Real Madrid, motivo por el que se marchó al Paris Saint-Germain para tener más minutos y protagonismo.

Dadas las características de Donnarumma, lo lógico sería que se hiciera con el puesto de la portería, si bien Mauricio Pochettino tendrá que tomar la decisión a lo largo de la pretemporada.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook