noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

Pablo Hernández cambia la Premier por la Primera RFEF

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 7 +33k

Pin Pablo Hernández, nuevo jugador del Castellón. Twitter/cdcastellon
Pablo Hernández, nuevo jugador del Castellón. Twitter/cdcastellon

Pablo Hernández cambia la Premier por la Primera RFEF

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 7 +33k

El CD Castellón confirmó el regreso de Pablo Hernández al conjunto 'orellut' más de 15 años después. El jugador se enroló en las filas del Valencia Mestalla en la temporada 2005-06 y desde entonces ha pasado por equipos como Swansea, Rayo Vallecano o Leeds United. Ha firmado un contrato hasta 2024.

"Pablo Hernández vuelve a casa". Con este sencillo mensaje anunció el CD Castellón el regreso del atacante, que abandonó el club en sus categorías inferiores para enrolarse en las filas del Valencia Mestalla.

Desde entonces, su ascenso en la élite resultó progresivo año tras año, lo que le supuso incluso la convocatoria con la Selección Española. Finalmente abandonó Mestalla para unirse al Swansea City en el curso 2012-13, siendo una pieza clave durante dos años en la Premier League.

Tras un breve paso por el fútbol de los Emiratos, recaló en el Rayo Vallecano, justo antes de unirse al proyecto del Leeds United, con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría inglesa en la 2019-20, y en la que este año ha disputado 17 partidos.

Ahora ha tomado la decisión de volver al lugar donde dio sus primeros pasos como jugador. Hernández, que además es accionista de los blanquinegros, ha firmado un contrato de larga duración, hasta 2024.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 451K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook