noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

Son guía hacia el triunfo a un Tottenham casi titular

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 2,015

Pin Son guía hacia el triunfo a un Tottenham casi titular. Captura/Tottenham
Son guía hacia el triunfo a un Tottenham casi titular. Captura/Tottenham

Son guía hacia el triunfo a un Tottenham casi titular

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 2,015

El Tottenham se impuso por cero goles a tres al Colchester United con un equipo muy parecido, especialmente en ataque, al que muchos catalogarían como titular. Son, Moura y Alli, los goleadores.

El Tottenham ya se va acercando a su versión más real. A falta de que el mercado vaya perfilando la plantilla, Nuno ya juntó en ataque a los Dele Alli, Son Heung-Min, Lucas Moura y Bergwijn, nombres de enjundia a la espera de que Kane se reincorpore de sus vacaciones.

Los 'spurs' se impusieron al Colchester United por 0-3 en un partido en el que, desde bien temprano, comenzaron mandando en el luminoso. Son, a pase de Moura, abrió el marcador en el 11'. Comenzaba el festival del '7'.

No tardarían mucho en intercambiarse los papeles ambos para el 0-2. En el minuto 14, un córner sacado por el coreano fue rematado en el primer palo por el brasileño para dejar encarrilado el encuentro.

Antes del descanso, Dele Alli pondría el 0-3 con el que, a la postre, finalizaría el encuentro. De nuevo apareció Son para poner un balón en el área desde la derecha que fue rematado por el inglés, con ayuda de un defensa, para cerrar un partido que no tendría más goles.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook