noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

El trueque Griezmann-Saúl, más cerca que nunca

Pin El trueque Griezmann-Saúl, más cerca que nunca. EFE/Alejandro García
El trueque Griezmann-Saúl, más cerca que nunca. EFE/Alejandro García

El trueque Griezmann-Saúl, más cerca que nunca

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 125 +24k

El trueque entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, para los traspasos de Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez, ha dado una nueva vuelta de tuerca. Ahora parece más cerca que nunca y solo Laporta lo podría romper.

Ver a Antoine Griezmann de nuevo con la camiseta del Atlético de Madrid es un sueño para algunos que está cerca de producirse. Explicó Paco González, de la 'Cadena COPE', que el trueque de jugadores con Saúl es cercano.

Parecía improbable un nuevo cambio de jugadores en el Barcelona, como ya se hiciese con Pjanic y Arthur Melo. Pero el que se puede producir entre Griezmann y Saúl está cerca.

Apuntó Paco González que solo "un volantazo de Joan Laporta" echaría atrás la operación entre los dos clubes. Y es que el presidente azulgrana ha demostrado en apenas unos meses en su segundo mandato que no tiene miedo a nada ni nadie.

Eso sí, indicó 'Sport' que el Barcelona quiere que el Atlético de Madrid pague alrededor de 15 millones de euros como compensación, por la diferencia de tasación entre los dos jugadores.

De esta forma, de darse dicha operación, Antoine Griezmann acabaría de nuevo en el Wanda Metropolitano, mientras que el Barcelona tendría a uno de sus viejos anhelos, Saúl.

El todavía jugador del Atlético de Madrid ha perdido su sitio en las últimas temporadas. Ha pasado de ser insustituible a ver los partidos desde el banquillo 'colchonero'.

Por parte de Griezmann, el francés llegaría al equipo donde mejor rendimiento ha dado y se aseguraría el puesto de titular, algo difícilmente asumible en 'can Barça' con las llegadas de Agüero y de Depay.

Precisamente la salida del campeón del mundo puede ayudar a la inscripción de Messi. Y es que su marcha aliviaría las arcas, en relación a su sueldo, y el argentino podría firmar por cinco años.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook