noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

Escándalo en la Libertadores: pelea brutal y Boca, a comisaría

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 29 +41k

Pin Ocho miembros de Boca declaran en comisaría. Captura/TyCSports
Ocho miembros de Boca declaran en comisaría. Captura/TyCSports

Escándalo en la Libertadores: pelea brutal y Boca, a comisaría

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 29 +41k

Según 'TyC Sports', la policía brasileña revisó los vídeos de los altercados con la delegación de Boca para ver si hubo algún delito. Finalmente, la delegación al completo del club marchó a comisaría tras la imputación de ocho jugadores, tal y como recogió 'ESPN'.

El Atlético Mineiro-Boca nos dejó imágenes que se recordarán durante bastante tiempo. El 'Xeneize' acabó siendo eliminado después de caer en la tanda de penaltis, una auténtica lotería.

Los ánimos en el club de la Ribera estaban muy caldeados. No hay más que ver lo que pasó tras el pitido final. La plantilla la tomó con el rival y trató de entrar en su vestuario.

La policía brasileña entró en acción y se vio obligada a lanzar gas lacrimógeno para dispersar a la delegación de Boca. Villa y Zambrano quedaron señalados por las fuerzas de seguridad.

Según 'TyC Sports', los agentes, que revisaron los vídeos del escándalo, trataron de llevarse a ambos detenidos. La plantilla 'xeneize' no podía salir del Mineirao y esperó en el autobús.

Pocos minutos después, Tato Aguilera, en 'TyC Sports', informó de que la expedición al completo de Boca puso rumbo a la comisaría para esclarecer los hechos. La idea es que nadie sea detenido.

La situación es bastante peliaguda. 'ESPN' fue más allá y señaló que la policía imputó a ocho futbolistas del 'Xeneize': Villa, Zambrano, Rojo, Izquierdoz, Garcia, Gayoso, Somoza y Cascini.

Los mismos prestaron declaración sin romper la burbuja. Nadie ha bajado del autobús y es el consúl el que está haciendo las preguntas pertinentes.

La demora en la comisaría ha obligado al club a tener que aplazar el viaje a Buenos Aires hasta este miércoles. El periodista Leandro Aguilera apunta que nadie será detenido.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook