noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

Vidal podría tener los días contados en el Inter

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 1,168

Pin Vidal podría tener los días contados en el Inter. AFP
Vidal podría tener los días contados en el Inter. AFP

Vidal podría tener los días contados en el Inter

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 1,168

Según señala 'La Gazzetta dello Sport', Arturo Vidal podría tener los días contados en el Inter. La directiva lombarda estaría barajando rescindir su contrato para rebajar su masa salarial.

Pese a conquistar con solvencia la última Liga Italiana, el Inter de Milán atraviesa una situación más que delicada debido a su complicada situación a nivel financiero.

La misma le obligó a vender a jugadores como Achraf y podría propiciar la salida de algún que otro peso pesado, con un nombre claro en la rampa de salida.

De acuerdo a la información de 'La Gazzetta dello Sport', Arturo Vidal podría abandonar la entidad del Giuseppe Meazza este mismo verano tras solo una temporada en el equipo lombardo.

El citado medio indica que la cúpula del Inter quiere quitarse de encima el elevado salario del chileno y podría rescindir el contrato del centrocampista para aligerar su masa salarial.

Otro jugador que podría correr la misma fortuna que el ex del FC Barcelona es el también veterano Radja Nainggolan. De esta forma, si todo se concreta, Vidal dejaría el cuadro interista tras haber vestido su elástica tan solo durante 1.743 minutos.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook