noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo App Huawei

¡Volvió el público a la Libertadores 496 días después!

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 260

Pin ¡Volvió el público a la Libertadores 496 días después! Captura/ESPN
¡Volvió el público a la Libertadores 496 días después! Captura/ESPN

¡Volvió el público a la Libertadores 496 días después!

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 260

Desde el pasado 12 de marzo de 2020, cuando se celebró un Gremio-Internacional, el público no podía acudir a un encuentro de la Libertadores. Este miércoles, esto llegó a su fin: los hinchas tuvieron la oportunidad de disfrutar del encuentro entre Flamengo y Defensa y Justicia.

La pandemia cambió por completo la vida de las personas y trastocó el mundo del fútbol. Los estadios en la mayoría de países del mundo quedaron abandonados debido a la prohibición de la entrada de gente.

La última vez que las almas aparecieron por las gradas de un estadio en la Libertadores fue el pasado 12 de marzo de 2020, cuando Gremio recibió a Internacional en una jornada de la fase de grupos.

Desde entonces, no hubo hinchas en ningún campo en la máxima competición continental a nivel de clubes. No obstante, esta racha acabó este miércoles y el balompié volvió a sonreír.

Y es que el choque entre Flamengo y Defensa, correspondiente a la vuelta de octavos de final, pudo ver cómo entraba la gente por las puertas del Mané Garrincha, que pudo llenar hasta un 25% del aforo.

Gran noticia en Sudamérica, que sufre actualmente las consecuencias de un coronavirus que está llevándose muchas vidas con el paso de los días.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 450K RANK 1
lecturas 1,122M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook